Fue a robar un sex shop y lo sacaron a golpes con un pene de goma

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Un ladrón fue por lana y salió trasquilado cuando se las quiso dar de malo para robar en un sex shop, pero lo sacaron a golpes con un pene de goma con el que la empleada lo golpeó en reiteradas ocasiones.

El hecho que se registró en territorio argentino y fue plasmado en el medio Crónica y recientemente se ha vuelto a compartir para hacerse viral, dejando todo tipo de comentarios jocoso por la mala suerte que tuvo el delincuente.

En las imágenes se observa como el hombre quiso intimidar a la empleada del negocio para que le entregara el dinero, pero la reacción de ella lo dejó mal parado.

Sin pensarlo dos veces, la mujer agarró un pene de goma de gran tamaño que se lo puso en la cabeza y con el que le dio duro en varias ocasiones hasta hacerlo correr. 

Puedes ver video aquí ➡️➡️➡️ Cochifrito en Twitter: “Fui a robar y me echaron a pollazos https://t.co/f6DLmeGf2W” / Twitter

El hombre no tuvo de otra que salir a correr del local mientras la empleada lo perseguía.

Además de lo curioso de la escena, hizo eco la manera en la que el medio abordó el tema que referenció como un asalto de gran envergadura y en los comentarios se reían mientras decían que le pegaron con un pito.

Las respuestas al trino publicado en la red social Twitter también han dejado ver la creatividad de los usuarios para hacer sus comentarios.

Lo que queda claro es que este ladrón lo pensará más de una vez antes de intentar robar en una tienda sexual en la que comprobó hay grandes armas que pueden ser muy contundentes para él.