Manuel Pellegrini aparece en la lista de candidatos que tiene Brasil para reemplazar a Tite

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El español Pep Guardiola y el alemán Joachim Löw son otros de los nombres que entraron en la carpeta de la Confederación Brasileña de Fútbol.

El técnico chileno Manuel Pellegrini apareció en la órbita de Brasil como candidato para asumir la banca tras la salida de Tite, quien dejó de ser el entrenador de los brasileños luego de quedar eliminados del Mundial de Qatar 2022 en cuartos de final.

Según indicó el medio español Mundo Deportivo, la Confederación Brasileña de Fútbol está considerando contratar a un DT extranjero, lo que es poco habitual en la “Verdeamarela”, y entre los nombres que tiene en carpeta está el del “Ingeniero”. 

La fuente citada aseguró que la Comisión Técnica de Brasil agregó la opción de Manuel Pellegrini, sin embargo, el actual estratega del Real Betis no es la principal carta que manejan.

Antes que el chileno, aparecen los nombres de Pep Guardiola y Joachim Löw. El técnico español es uno de los favoritos para dirigir al “Scratch”, pero mantiene contrato vigente con el Manchester City. En tanto, el estratega alemán se encuentra sin equipo luego de su salida de la selección germana el 2021. 

Destapan modus operandi del “depredador sexual” que violó a mujeres sordas

Impactantes detalles se dan a conocer en torno a las graves acusaciones que pesan contra…

Soldado conscripto muere en Complejo Fronterizo Colchane

En un comunicado oficial emitido por la Jefatura de Área Fronteriza “Tarapacá”, se informó sobre…