Según un medio de comunicación, el cantante vive un complejo momento con la justicia debido a una demanda que le habría puesto su exmujer.
Un complejo momento es el que está viviendo Luis Miguel. Uno que incluso podría terminar con el llamado Sol de México en la cárcel.
Es que el cantante estaría enfrentando una demanda por parte de su ex, Aracely Arámbula, quien lo está acusando de incumplir los deberes de manutención de sus dos hijos.
Así al menos lo detalló en un reportaje el sitio La Vanguardia, donde indicaron que el artista tiene una cuantiosa deuda por este concepto.
Una difícil situación que pone en aprietos al intérprete, justo días después de que anunciara que su retorno a los escenarios con una gira durante 2023.
“Aracely y Luismi” fueron pareja entre los años 2005 y 2009. Durante su relación nacieron sus dos hijos: Miguel de 16 años y Daniel, de 13. Arámbula ha reclamado que en los últimos años su expareja no ha aportado lo que le corresponde por la manutención de los adolescentes“, contaron en la publicación.
Y agregaron que la actriz “intentó sin éxito lograr un acuerdo, por lo que a finales del año 2021 pidió a su abogado Guillermo Pouz demandar a Luis Miguel”.
Por esto, el representante legal de la estrella de teleseries interpuso dos demandas, “una de ellas en Los Ángeles, Estados Unidos, donde vive el cantante; y la otra en México, lugar de residencia de sus hijos, donde le habrían dictado la orden de arresto”.
Según el mismo medio, la deuda del astro musical ascendería aproximadamente a 250 mil dólares. Un hecho difícil de abordar, ya que estaría en bancarrota.
De esta forma, Luis Miguel enfrenta un complicado escenario, que podría hacerlo enfrentar a la justicia para saldar las deudas con quien fuese su mujer.

Luis Miguel en Chile 2023: el mexicano regresa en el segundo semestre con su tour
El regreso de Luis Miguel a Chile ya está fijado para el segundo semestre de 2023 con una parada en un recinto masivo.
Una productora local fichó al artista y que el recinto más seguro será el Estadio Monumental debido al uso del Nacional para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.
El anuncio oficial del show y la venta de entradas serán informadas en los próximos meses.
