Espectacular matrimonio de Fernando González y Luciana Aymar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Con una producción de otro nivel, el extenista Fernando González y la exhockista Luciana Aymar contrajeron el sagrado vínculo la tarde de ayer sábado en el centro de eventos Hilaria, de Huechuraba.

Luego de siete años de relación y del matrimonio civil en diciembre, los deportistas caminaron al altar ante 270 invitados que la pasaron de lujo desde las 6 de la tarde y hasta la madrugada.

Según contó la weeding planner Constanza Provens a LUN, la ceremonia y el cóctel tuvieron un estilo “boho chic”. Mientras que el salón principal se presentó “con mucho follaje, velas y sillas crossback”, entre otros detalles.

Según la organizadora, Fernando González se preocupó que la fiesta fuera “prendida” y para ello tuvieron a la banda Tomo como Rey, además de playlist definidos por los mismos novios.

“Todo los referente a las bandas musicales es cien por ciento de Fernando. Él se preocupó de la fiesta, que fuera un matrimonio prendido y que todos sus invitados estuvieran súper cómodos”, comentó Provens.

Hubo también presencia de argentinos, pues del país vecino viajó un grupo de Las Leonas, la selección de hockey que integró Luciana Aymar y con la cual ganó cuatro medallas olímpicas.

Un detalle bonito fue el ambiente familiar, con juegos y sorpresas para los más niños. De hecho, la invitación tenía la foto de los novios y sus dos hijos, Félix, de 3 años, y Lupe, de un añito.