La Red alista un nuevo programa estelar en horario Prime

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Desde el viernes 14 de abril La Red volvió a emitir programación nacional, luego de tres meses exhibiendo sólo contenido envasado. Lo hizo con El Disidente, espacio que analiza la contingencia y en el cual se sumarán otras apuestas que prepara la señal privada.

Una de ellas es La caja de pandora, programa realizado por Agencia Digital Media Prime y que debutará en La Red el 5 de junio. Según explican fuentes al portal El Filtrador, la apuesta televisiva se emitirá en horario prime, de lunes a viernes.

De acuerdo a las mismas fuentes, La caja de pandora ocupará el horario que comprende entre las 22.00 y las 00.00 horas. El espacio es descrito como un franjeado “bastante novedoso”, pues, aseguran, sorprenderá a los televidentes a través de su formato y la utilización de nuevas tecnologías.

En ese sentido, la nueva apuesta prime de La Red contará con panelistas y además uno de sus pilares sería nada menos que la inteligencia artificial.

De esta forma, la señal ubicada en avenida Quilín dismunuye poco a poco el contenido envasado de su programación y suma a su parrilla -hasta ahora- espacios realizados por productoras externas.

Destapan modus operandi del “depredador sexual” que violó a mujeres sordas

Impactantes detalles se dan a conocer en torno a las graves acusaciones que pesan contra…

Soldado conscripto muere en Complejo Fronterizo Colchane

En un comunicado oficial emitido por la Jefatura de Área Fronteriza “Tarapacá”, se informó sobre…