Universidad Católica desaprovecha el hombre de más y empata ante Colo Colo en el Santa Laura

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El cuadro albo disputó todo el segundo tiempo con un jugador menos tras la expulsión de Leonardo Gil.

Este sábado, Universidad Católica y Colo Colo no se hicieron daño en el clásico y sellaron un empate 0-0 en el Estadio Santa Laura, por la fecha 10 del Campeonato Nacional 2023.

En el primer tiempo, el “Cacique” recibió un duro golpe por la expulsión de Leonardo Gil. El volante trasandino se ganó tarjeta amarilla al minuto 29 y luego vio la cartulina roja a los 45′, tras golpear con su brazo el rostro de Ignacio Saavedra.

Para la segunda mitad, Ariel Holan fue el primero en mover las piezas y envió a la cancha a César Pinares y Gonzalo Tapia para generar más peligro en área rival.

Con un hombre más, la UC encontró mayores espacios en ataque y tuvo chances para abrir el marcador en varias oportunidades, pero dos remates en el poste, además de las buenas intervenciones del arquero Brayan Cortés, evitaron los festejos del cuadro “Cruzado”.

Finalmente, ambos equipos no lograron destrabar el empate y repartieron puntos en el recinto de Plaza Chacabuco. Con este resultado, Universidad Católica llega al segundo lugar con 19 puntos, mientras que Colo Colo queda con 15 unidades en el sexto puesto. 

Para la jornada 11 del Campeonato Nacional 2023, el elenco precordillerano será local contra O’Higgins, el 22 de abril a las 20:00 horas en el Santa Laura. Por su parte, el conjunto albo recibirá a Palestino, el 23 de abril a las 17:30 horas en el Monumental.

Destapan modus operandi del “depredador sexual” que violó a mujeres sordas

Impactantes detalles se dan a conocer en torno a las graves acusaciones que pesan contra…

Soldado conscripto muere en Complejo Fronterizo Colchane

En un comunicado oficial emitido por la Jefatura de Área Fronteriza “Tarapacá”, se informó sobre…