Mujer echó a punta de golpes a 13 sujetos armados que asaltaron su casa: “Lo volvería a hacer”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una temeraria acción para defender su casa protagonizó una vecina de la comuna de Cartagena, que decidió enfrentar a golpes a un grupos de 13 sujetos armados que asaltaron su casa.

Fue a eso de las 3:50 de la madrugada del pasado martes 18 de abril cuando los atacantes llegaron a bordo de seis vehículos para robar a la familia de comerciantes. Rompieron puertas y ventanas del primer y segundo piso para ingresar.

En el interior estaba Jocelyn, la dueña de casa, junto con su hija de 17 años y su papá, recién operado de cáncer. Según relató a Meganoticias, agredieron a los tres buscando objetos de valor.

En ese momento, ella decide abalanzarse contra uno de los sujetos que estaba armado, quien incluso le disparó en un pie. Pese a ello, la mujer los hizo retroceder y logró sacarlos y cerrar la puerta, tal como se observa en el video grabado por la cámara de seguridad instalada en su casa.

Pese a la valentía, Jocelyn reconoció que “fue traumático”. “Solo atiné a defender a mi casa. En los videos se aprecia que me dispararon al pie… Ellos robaron no solo especies, sino la tranquilidad de mi casa”, lamentó la afectada.

“Estoy a tres cuadras de la comisaría y Carabineros llegó al rato después… No estoy arrepentida de lo que hice y lo volvería a hacer. Mi hija tiene 17 años y ella fue la más perjudicada”, explicó.

En medio de la refriega, “al que me disparó se le cayó el arma, así que ahora las policías hacen pericias”, para intentar dar con los atacantes. “Ahora estoy protegiendo aún más mi casa”, admitió la mujer.

Destapan modus operandi del “depredador sexual” que violó a mujeres sordas

Impactantes detalles se dan a conocer en torno a las graves acusaciones que pesan contra…

Soldado conscripto muere en Complejo Fronterizo Colchane

En un comunicado oficial emitido por la Jefatura de Área Fronteriza “Tarapacá”, se informó sobre…