Jorge Alís estrena nuevos proyectos: incluyendo un podcast con Rafael Cavada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El comediante argentino Jorge Alís presentó la noche del pasado jueves 16 de noviembre, las novedades en su carrera de más de 26 años en Chile a través del Teatro Cachafaz ubicado en el corazón del Barrio Italia.

Se trata de dos podcast, dos programas en su canal oficial de YouTube y el lanzamiento de un nuevo concepto para su espacio multicultural el que se ha transformado en uno de los escenarios más emblemáticos de la capital.

La visión es clara: abrirse a otras formas de entretenimiento, desde el teatro y la comedia, hasta la danza, talleres y exposiciones. Además, la audiencia tendrá la libertad de disfrutar del evento con su propio consumo, ya sea traído consigo o adquirido en los distintos locales vecinos de la zona.

Una de las novedades que Jorge Alís presenta en este nuevo proyecto, es su incursión en el mundo del podcast. Junto al reconocido periodista Rafael Cavada, el comediante presentó “Cambalache”, un programa que explorará las conversaciones de la vida cotidiana, desde temas de actualidad hasta experiencias personales. Se estrenará este domingo 19 de noviembre a las 19.00 horas por el canal de YouTube del artista.

Por otra parte, sorprenderá a la audiencia con “La caja de Panda”, otra conversación, pero esta vez basada en salud alternativa (que él practica) con el médico antroposófico Andrés Ogino.

También “El Inmigrante”, un espacio donde compartirá testimonios de personas que como él, han vivido la experiencia de buscar la vida en un país que no es el de origen. Una idea audiovisual y más cercana a la docurrealidad.

Destapan modus operandi del “depredador sexual” que violó a mujeres sordas

Impactantes detalles se dan a conocer en torno a las graves acusaciones que pesan contra…

Soldado conscripto muere en Complejo Fronterizo Colchane

En un comunicado oficial emitido por la Jefatura de Área Fronteriza “Tarapacá”, se informó sobre…