Tonka Tomicic niega haber despachado al polémico abogado Luis Hermosilla: la defiende en Caso Relojes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La conductora de televisión Tonka Tomicic desmintió que haya prescindido de los servicios del abogado Luis Hermosilla, tras enterarse del gigatesco escándalo en que está metido el poderoso jurista, quien ya ha perdido varias pegas.

“La información publicada por La Tercera es incorrecta. Nadie del diario se comunicó conmigo para chequear una nota periodística cuyo contenido se atribuye a ‘cercanos’, que ignoro quiénes son”, manifestó la modelo, tras ver una publicación que afirmaba el quiebre.

Hermosilla está en el ojo del huracán luego que Ciper diera a conocer el audio donde se le oye hablar de millonarias coimas y chanchullos en torno a los denominados delitos de cuello y corbata.

Fue en abril del 2022 cuando Tonka confirmó públicamente que había decidido contratar a Hermosilla para que la defendiese en su propio escándalo: el famoso caso de los “relojes VIP”, que protagonizó su exesposo, Parived, y que salpicó a su persona.

“En lo comunicacional se ha dicho tanto, se han dicho muchas mentiras y es súper fuerte. Pero dentro de eso, contraté a un abogado, Luis Hermosilla, porque tampoco uno entiende como manejarse en estos terrenos”, explicó en ese entonces la animadora de Canal 13.

Destapan modus operandi del “depredador sexual” que violó a mujeres sordas

Impactantes detalles se dan a conocer en torno a las graves acusaciones que pesan contra…

Soldado conscripto muere en Complejo Fronterizo Colchane

En un comunicado oficial emitido por la Jefatura de Área Fronteriza “Tarapacá”, se informó sobre…