Adriana Barrientos reveló el supuesto motivo de la separación entre Coté López y Luis Jiménez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El viernes recién pasado Coté López y Luis Jiménez sorprendieron a todos al confirmar su separación, tras 18 años de matrimonio, asegurando que había sido un acuerdo en común y descartando que hubieran terceras personas involucradas.

En el programa de farándula Zona de Estrellas abordaron el quiebre en el reciente capítulo, momento en que Adriana Barrientos entregó su teoría sobre los motivos detrás del quiebre de la querida pareja.

Según la panelista, todo habría ocurrido por una supuesta decisión que habría tomado el exfutbolista, que no le habría “parecido” a la empresaria.

¿Se acuerdan cuando ellos llegaron a vivir a Chile? La Coté fue reclutada por la marca de cosméticos súper famosa Mac, en ese minuto la gerenta de esa empresa ve un tremendo potencial en la Coté y se convierte en uno de los rostros más importantes de esa línea”, partió relatando Barrientos en el panel.

Y en esa misma línea, agregó: “En ese momento le surge, muy inteligentemente a la Coté, junto con la persona de Mac, que es Macarena Badilla, que ella debería hacer su línea de cosméticos”.

“Con ella, (Coté) empieza a crecer como empresaria y se separó de la imagen de su marido. Se independizó económicamente, lanzó su marca y se convirtió en la sucesora de Bolocco. Pero, siempre ella apoyada por quien la impulsó a esto que fue Macarena Badilla, con quien trabajó”, afirmó.

“Hace un tiempo atrás, se hizo una reformulación dentro de los negocios de la Coté en si, tiene varios (…) El asunto es que ella trabajaba de la mano de Macarena Badilla. De hecho, la Maca se fue de la marca Mac Cosméticos, que era la grande, y empezó a trabajar con la Coté”, detalló Adriana.

Sin embargo, según las palabras de la “Leona”, un tiempo atrás “Luis metió mano en la empresa que construyó la Cote, con su esfuerzo, con su imagen, con su sacrificio, y ha decidido sacar de la empresa a Macarena Badilla, que era la mano derecha de la Coté”.

La panelista aclaró que todo esto era en “torno a la especulación” y pidió que “si cometo un error, no me vaya a matar, la Coté tampoco”.

“Pero hasta donde yo entiendo, esto no le habría parecido a la Coté, yo creo que a cualquier mujer que está emprendiendo, que tiene su brazo derecho, no quieren que se metan en sus negocios, y el marido como es marido, fue a tomar una determinación. No hubo vuelta atrás en esto y entiendo que desde ese minuto comenzó el quiebre”, concluyó Adriana Barrientos.

Destapan modus operandi del “depredador sexual” que violó a mujeres sordas

Impactantes detalles se dan a conocer en torno a las graves acusaciones que pesan contra…

Soldado conscripto muere en Complejo Fronterizo Colchane

En un comunicado oficial emitido por la Jefatura de Área Fronteriza “Tarapacá”, se informó sobre…