PDI detuvo a un hombre acusado de asesinar a su padre en Maipú: la víctima tenía múltiples puñaladas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Un terrible caso de parricidio fue reportado por la Policía de Investigaciones en las últimas horas, luego de que se confirmara la detención de un hombre, acusado de asesinar a su padre el viernes en la comuna de Maipú, en la región Metropolitana.

Según señalaron desde la Brigada de Homicidios Metropolitana, a cargo de la indagatoria, el imputado está siendo acusado de matar con múltiples puñaladas a su papá. Hasta el momento los uniformados cuentan con el antecedente de que el hombre detenido ingresó a la casa de la víctima, a pesar de que tenía una orden de prohibición de acercarse a la por una denuncia de violencia intrafamiliar.

El registro de cámaras de seguridad fue fundamental para posicionar al imputado en el sitio del suceso, quedando al descubierto su falta a la orden de alejamiento.

La subprefecta de la BH Metropolitana, Macarena Sepúlveda, detalló que los registros permitieron establecer que “el imputado había ingresado al domicilio de su padre escalando la reja de acceso, permaneciendo al interior alrededor de una hora para luego retirarse del lugar”.

Los uniformados establecieron que la víctima fue encontrada por vecinos al interior de su domicilio con múltiples heridas cortantes.

En primera instancia, el imputado fue detenido por personal de Carabineros por el delito de desacato de la medida cautelar, pero posteriormente fue dejado en libertad. El fiscal de turno solicitó la respectiva orden de detención por el delito de parricidio, por lo que el sujeto pasará a control de detención y formalización de cargos.

Destapan modus operandi del “depredador sexual” que violó a mujeres sordas

Impactantes detalles se dan a conocer en torno a las graves acusaciones que pesan contra…

Soldado conscripto muere en Complejo Fronterizo Colchane

En un comunicado oficial emitido por la Jefatura de Área Fronteriza “Tarapacá”, se informó sobre…