Rodolfo Carter fue agredido mientras hacía campaña por el “a favor”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este fin de semana recién pasado, Rodolfo Carter se movilizó hasta la ciudad de Rancagua, para hacer campaña por la opción “a favor” para el plebiscito constitucional. El alcalde de La Florida llegó hasta una feria libre donde se encontró con un clima hostil, y según denunció, fue agredido.

Fue pasado el mediodía cuando un hombre atacó al edil lanzándole una moneda en el rostro. De acuerdo a lo consignado por el medio El Rancagüino, el agresor es un hombre de 36 años, cantante callejero, quien tras advertir la presencia de Carter lo insultó y posteriormente le lanzó el objeto.

Pero eso no fue todo, ya que el individuo agredió además a dos funcionarios de Carabineros, que intentaban hacerle un control. Tras la agresión, el hombre se dio a la fuga. No obstante, cerca de las 13.40 horas fue detenido por personal policial de la 3ª Comisaría Rancagua oriente.

Finalmente, el sujeto fue detenido por funcionarios de Carabineros, mientras que Rodolfo Carter fue trasladado a la clínica Red Salud a constatar lesiones.

Destapan modus operandi del “depredador sexual” que violó a mujeres sordas

Impactantes detalles se dan a conocer en torno a las graves acusaciones que pesan contra…

Soldado conscripto muere en Complejo Fronterizo Colchane

En un comunicado oficial emitido por la Jefatura de Área Fronteriza “Tarapacá”, se informó sobre…