Los rumores sobre un supuesto concierto gratuito de Madonna el próximo 4 de mayo, en Copacabana, la playa más famosa de Río de Janeiro, moviliza a cientos de fans en Sudamérica.
Pese a que la presentación no ha sido confirmada ni por sus representantes ni por las autoridades locales, la información comenzó a circular cuando un columnista del influyente diario O’Globo aseguró el jueves pasado que Madonna pondrá fin a su gira ‘The Celebration Tour’, con un concierto gratuito en las arenas de Copababana que podría concentrar a cerca de un millón y medio de espectadores.
Aún sin confirmación del concierto, de acuerdo a la agencia Efe, las hoteles de Copacabana y barrios vecinos como Ipanema, ante un aumento sorpresivo de la demanda, elevaron significativamente las tarifas de sus habitaciones para la época del posible espectáculo.

La asociación de los propietarios de hoteles de esta ciudad brasileña confirmó que la demanda por habitaciones en la región saltó un 30% el mismo día en que fue publicada la primera información y que sigue creciendo.
Hasta una empresa que alquila barcos aseguró que algunos de los admiradores de la cantante reservaron embarcaciones para el día del posible concierto con la intención de poder ver a Madonna desde el mar.