Lenny Kravitz vuelve a Chile!!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

enny Kravitz, el compositor, cantante, escritor, productor y multiinstrumentista, agendó su regreso a Chile en el marco de su actual gira internacional, “Blue Electric Light Tour 2024”.

Se trata de un extenso tour mundial que comenzará en Hamburgo (Alemania) el próximo 23 de junio, y que recalará en Santiago el 4 de diciembre en Movistar Arena, en una coproducción entre las firmas DG Medios y Lotus.

“Blue Electric Light Tour 2024” pone broche de oro a un año histórico para Lenny Kravitz. En mayo, lanzó su duodécimo álbum de estudio “Blue Electric Light”, y este 2024 también fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, con el “Premio al Ícono de la Música” en los People’s Choice Awards, y con el “Premio al Ícono de la Moda” de la CFDA (Consejo de diseñadores de moda americanos).

En 2023, Kravitz (12 álbumes de estudio; más 50 millones de copias vendidas) lanzó “Road To Freedom”, canción que escribió, interpretó y produjo para la película de Netflix “Rustin”. Por esto, consiguió una nominación al Globo de Oro a la “Mejor Canción Original para una película”, una nominación al Critics Choice Award a “Mejor Canción” y una nominación al Guild of Music Supervisors Award a la “Mejor Canción Escrita y/o Grabada para una Película”.

Lenny Kravitz: Precios de las entradas y dónde comprarlas

Tras su paso por Europa y Estados Unidos, la estrella llegará a Latinoamérica a finales de este semestre. Su última visita a Chile data del año 2019, cuando se presentó en el festival Lollapalooza de ese mismo año.

Las entradas para el show del 4 de diciembre fluctúan entre los $168.925 (Platea Zafiro) y los $55.920 (Tribuna) en el sistema Puntoticket, incluyendo los respectivos cargos por servicio.

La preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile comenzará el miércoles 26 de junio a las 11:00 horas. La venta general, por su parte, arrancará el viernes 28 de junio a las 11:01 horas.