Shrek y burro vuelven a la pantalla: Eddie Murphy confirma la quinta cinta de la saga

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El actor detrás de la voz de Burro (Donkey, en inglés), Eddie Murphy, confirmó en una reciente entrevista que se encuentra grabando la voz del mítico personaje para Shrek 5.

Fue en 2010 -hace 14 años- que se estrenó la última cinta del ogro de Dreamworks, sin embargo, la que gozó de mayor éxito fue la segunda entrega con las graciosas escenas de Burro.

Ahora es más, el actor estadounidense confirmó que también se encuentra trabajando en un spin-off del simpático personaje.

“Empezamos a hacerla (Shrek 5) hace meses”, comenzó diciendo Murphy a Collider según recogió Deadline.

“Grabé el primer acto, y lo haremos este año, lo terminaremos. Se estrena ‘Shrek’ y Burro va a tener su propia película. Vamos a hacer a Burro también. Así que vamos a hacer un ‘Shrek’ y vamos a hacer una de Burro“, detalló.

Aunque no se han revelado fechas oficiales, de acuerdo al actor la cinta del ogro verde llegaría a los cines en 2025 y después se estrenaría la película de Burro.

“Empecé a grabar ‘Shrek’, creo que sale en 2025. Y vamos a hacer una de Burro después”, añadió.

Anteriormente, Eddie Murphy había confesado sus ganas de participar en una nueva cinta de Shrek, lo que, al parecer, consiguió: “Si DreamWorks alguna vez viniera con otro ‘Shrek’, lo haría en dos segundos. Amo a Burro. Hicieron películas de ‘El gato con botas’. Yo estaba como, ‘Deberían haber hecho una película de Donkey””, dijo en ese entonces.

Poco después, el socio creativo de Dreamworks, Chris Meledandri, afirmó que de ocurrir Shrek 5 buscaría que volviera el elenco original, es decir, Cameron Díaz (Fiona), Mike Myers (Shrek) y Eddie Murphy (Burro).

Cabe mencionar que hasta la cuarta entrega de la película quien dio voz a Burro fue el actor mexicano, Eugenio Derbez.