Una ola de reacciones, principalmente críticas, generaron los recientes registros de Chloe Lopez, una joven influencer inglesa que dejó su calzón al interior de un supermercado español.
Eso sí, los videos de este tipo se multiplican en su cuenta de Instagram, donde se comprueba que lleva largo tiempo realizando el osado “desafío” en distintos lugares públicos.
Y al parecer le da resultado. Además de hacerse viral, logra que miles de personas reaccionen y la sigan en sus redes sociales.
Uno de sus videos con más visitas lo grabó al interior de una tienda de la empresa española Mercadona. En las imágenes se puede ver el momento en que coloca su ropa interior en uno de los compartimentos de la sección de panadería.
“Dejando una donación”, es como la joven denomina esta acción. Al tanto de esta situación, los usuarios españoles no dudaron en criticarla.
“Como te pillemos en el supermercado haciendo eso te arrastramos de los pelos por todos los pasillos”, “Qué estupidez humana los que hacen esto por un seguidor y un like”, “Dáñate a ti misma si eso deseas, pero no dejes tus cosas por ahí y dañes la salud de los demás en especial los jóvenes que ven tu contenido” y “Que mal proceder, es un verdadero atentado a la salud, un verdadero asco”, fueron algunos de los comentarios que generaron sus videos más recientes.