La ex chica Mekano se destapó en la platafoma “Onfayer”. La platita le ha servido para costear cirugías por la agresión que sufrió.
Lleva solo dos semanas en la plataforma de contenido para adultos, Onfayer, y la ex chica Mekano Romina Sáez se declara “contenta y sorprendida” por el dinero que le está llegando.
La bailarina y actual abogada, de 43 años, hasta hoy enfrenta las secuelas de la brutal golpiza que en 2022 recibió de parte de unos arrendatarios. Ha tenido que someterse a cirugías y cubrir gastos médicos y legales por el incidente. Además, perdió parte de la visión de un ojo y aún sufre problemas para respirar.
Fue así como el mes pasado confirmó su decisión de probar suerte en la venta de contenido a través del sitio Onfayer. El resultado fue mejor de lo que ella esperaba.
“Un día me metí a ver y tenía 3 millones de pesos, luego 4 millones. Ha sido muy espectacular. Ahora mismo he sacado la cuenta y equivale a 10 millones de pesos”.
Eso sí, señaló que hasta ahora sus gastos hospitalarios alcanzan los 40 millones y pronto se viene una nueva intervención. Pese a ello, está esperanzada en que todo irá bien.
“Siento que estoy saliendo adelante porque me ha ido muy bien. El dinero por Onfayer complementa mis ingresos como abogada”, explicó.
Para Romina, este éxito tendría que ver con su pasada fama en televisión, eso sí mantiene la cautela. “En la época en que trabajaba en Mekano hice muchas fotos y calendarios en traje de baño. Han pasado 20 años y la gente tiene la curiosidad de saber cómo uno se ve. Yo creo que este resultado tan positivo se debe a un boom del momento y puede mantenerse o bajar”, reflexionó.
Un detalle que también llamó su atención, es que una parte de sus suscriptores son mujeres. “Me envían su apoyo y algunas me han dicho que también han sufrido agresiones de hombres”, comentó.