Valeria Belén, de 25 años, la rompe con sus acalorados registros en la plataforma de contenido para adultos.
Con sus 25 años ya cumplidos, Valeria Belén se la jugó y decidió unirse a Armaste, reconocida plataforma de contenido para adultos.
La oriunda de San Bernardo sabe que tiene lo suyo y también a qué público apuntar, pues según su testimonio, los registros que comparte causan furor entre los “abuelitos”.
Así nomás, pues la modelo se dio cuenta en este tiempo que quienes más la siguen y elogian son varones sobre 60 años.
“No sé si será por la experiencia, pero son más directos y desatados. Mis admiradores son casi todos de la tercera edad”, reconoció la mujer, quien se luce en la mencionada plataforma con sus 99-67-101 que tiene de medidas anatómicas.
Por otro lado, la generadora de contenido reconoce que no es de la idea de recurrir al cirujano para verse mejor, aunque admite que sí se realizó una lipo que la dejó satisfecha.
En tanto, reveló que no descarta incursionar en el cine para adultos, pero con una condición: nada de porno. Su género es el soft, algo más delicado que muestre, pero no al borde de lo prohibido.
Además, revela que en de lunes a viernes su agenda se carga al gimnasio y la creación de imágenes que posteriormente comparte con sus suscriptores. Los fines de semana, eso sí, se desata y asiste recurrentemente a pubs y discotecas.

Por otro lado, Valeria también se tomó un minuto para hablar sobre el amor. Por ejemplo, recordó con nostalgia al hombre que fue su pololo durante nueve años. Según su relato, todo comenzó en séptimo básico y duró un par de años después de terminar la enseñanza media.
Sin embargo, en la actualidad sufre de un “bloqueo emocional”, cuestión que no le permite conocer a un nuevo galán. Sin embargo, asegura que pretendientes, en su mayoría veteranos, le sobran.
